Comprar esta marca en nuestra tienda

Chaqueta azul

El armario de Lulú

Firma que ha traspasado las fronteras de la normalidad (y del país) ya ha llegado al Meninas Cambados para quedarse. The Extreme Collection, la marca que aboga por la innovación, la flexibilidad, la creatividad y el diseño, se ha convertido en una de las firmas favoritas por todas las girls.Su objetivo es integrar la calidad y el diseño "Hecho en España" a un precio economico. Y es que tú, ya puedes descubrir su estilo y comprar las prendas más top del momento a tan solo un clic. ¿Quieres saber más sobre ella? Ven a Meninas¡Te la presentamos!


El blog de Lulú

Blog

Chaqueta y pantalon

Su Historia

El origen de nuestra historia se remonta a 2007 cuando comnezaron su aventura a través de un blog. Una gran dosis de esfuerzo y mucha ilusión fueron los ingredientes básicos para crear lo que muchos denominaban magia. Hoy El Armario de Lulú viste a miles de mujeres en nuestro país. El crecimiento “natural” de la marca ha sido incitado por el mercado mismo. El Armario de Lulú abrió su primera tienda en Valencia en 2014, gracias al éxito del proyecto durante 2015 se prosiguió con dos aperturas de franquicias en Madrid y Palencia. Esto es el punto de partida de la expansión mediante franquicias, o tiendas agenas a la marca como Meninas Cambados!


Abrigo rojo

Ropa

Para una mujer vibrante, misteriosa y de espíritu creativo que se contonea segura de sí misma como la femme de hoy, cuyo estilo se percibe en todas las expresiones de su día a día. Se adorna a sí misma con mezclas inusuales de tejidos y texturas, pero sin dejar de lado un punto de cordura manteniendo la sobriedad y sencillez con prendas más elementales.


Más información