Comprar esta marca en nuestra tienda

Chaqueta azul

Highly Preppy

La “PREPPY” nace en América, y es una persona de familia acomodada, aquí sería el equivalente a una YUPY, a una pija, que se forma en los mejores colegios y universidades. Se mueve en grandes limusinas y acude a las mejores fiestas y clubs. Su forma de vestir podríamos decir que es de camisas con cuadritos, florecitas, colores pasteles y faldas lápiz combinadas con vestidos “baby doll”, sin olvidarse nunca de las famosos collares de perlas siempre heredadas y de gran valor. Una Preppy en estado puro, digamos que es muy conservadora y nada estridente. Pero tras varias campañas a sus espaldas donde nunca faltaron los lazos, los escudos, los bordados, etc., estas prendas fácilmente identificables por sus seguidoras, intentan hacerse un hueco entre lo que hoy en día se define como el NEW PREPPY. Sin olvidar nunca el origen de una Preppy, para nuestra diseñadora, la Preppy de hoy en día es mucho más arriesgada: sabe mejor que nadie cuales son las tendencias y las prendas más buscadas de cada temporada. Entiende de moda. Adora el PINK por encima de todo y no tienen ningún reparo en combinarlo con tachuelas, lentejuelas y flecos si la ocasión así lo requiere.


El blog de Preppy

Blog

Chaqueta y pantalon

Marca España

A Izaskun Batarrita la pasión por la moda le viene de herencia. Hija de los fundadores de uno de los comercios de moda más antiguos de Bilbao y a su vez hija de fabricantes de moda de mujer, Izaskun se crio entre tejidos y alfileres en el taller de sus padres, donde desde niña siempre quería ayudar y donde se hacía con retales para vestir a sus muñecas. Tras finalizar sus estudios de estilista-modelista de alta costura en Paris y una especialización en patronaje industrial en Barcelona, se incorporó a la empresa familiar colaborando en las colecciones de la firma “Merry Hat” y tras varios años de rodaje se lanzó a crear su propia colección bajo el nombre de “Mercredi”. Izaskun sería la única diseñadora de esta firma hasta que su faceta de madre le apartó unos años de la moda, volviendo a retomar su carrera en el 2008 para crear lo que hoy en día es HIGHLY PREPPY.


Abrigo rojo

Moda

Highly Preppy viste a una chica sin complejos, sexy y atrevida, vanguardista pero que sobre todo sepa apreciar sus tejidos ricos y su confección perfecta. Blazer, Trench, Abrigos con cortes imposibles hacen las delicias de cualquier “it girl” que se precie. Sin dejar de lado sus conocidas prendas versátiles donde con un sólo click de botón puedes convertir tu chaqueta de manga larga en un increíble chaleco. Les encanta jugar con esos cambios porque creen que siempre una Preppy puede cambiar de look en un mismo día y eso les convierte en especiales. De este modo la PREPPY, fiel a las nuevas tendencias pero invariable en su genética, deja atrás su “Inocencia” y se convierte en una “Highly Preppy” dulce sexy y…rebelde, pero más preppy que nunca, si cabe.


Más información