Comprar esta marca en nuestra tienda

Chaqueta azul

Maison Scotch

Los tesoros que descubrimos en nuestros viajes por el mundo en nuestras colecciones y prendas, que combinan diferentes épocas, diferentes detalles clásicos y diferentes fuentes de inspiración, a través de la confección de estampados y tejidos de lo más inesperados. Nuestras colecciones para hombre, mujer, niños y de ropa de casa tienen su origen en Number 22, nuestro estudio de diseño junto al canal ubicado en una antigua iglesia en el corazón de Ámsterdam. Scotch & Soda cuenta con más de 150 tiendas propias y está presente en más de 8000 establecimientos, entre los que se incluyen los mejores grandes almacenes y tiendas independientes del mundo, así como en Meninas Cambados.



Chaqueta y pantalon

Desde Holanda!

Maison Scotch llega desde Amsterdam para ofrecernos la versión femenina de la firma Scotch & Soda. La marca Maison Scotch se caracteriza por un estilo elegante y a la vez despreocupado con toques roqueros. Las colecciones de ropa de la firma Maison Scotch incluyen vestidos online, jeans, camisas, camisetas, short, pantalones, abrigos y mucho más. ¡Descúbrelos!


Abrigo rojo

Colección primavera-verano 2017

En la Semana de la Moda de Nueva York Te brindamos la oportunidad de descubrir ahora lo que viene, con un avance de los looks que se llevarán el próximo verano. La Semana de la Moda de Nueva York es el sitio donde presentamos la mejor manera de sumergirte en nuestras mágicas historias. Para la colección PV17, apostamos por la grandeza de la naturaleza. En la antigüedad, los astrólogos dibujaban la Tierra según los animales y criaturas que la habitaban: El reino natural nos ayudaba a conocer el mundo antes de que le pusiéramos nombre a los sitios. Nosotros imaginamos el mundo a través de los ojos de las criaturas de la naturaleza. Ello nos permite explorar y perdernos en colores increíbles, en gráficos, estampados y motivos inspirados en la naturaleza, y en las capas y siluetas más novedosas y sorprendentes.

Info

Más información